¡Puede que te interese!

Gana dinero en Beruby: por tus compras habituales, registros, encuestas

Sé que much@s de vosotr@s soléis participar en diversas webs de encuestas (igual que yo 😄) así que vengo para recomendaros una web en la ...

Aviso legal

En MuestrasyRegalosGratis.es (en adelante, la página) recopilamos promociones, concursos, descuentos, regalos realizadas por terceros y por tanto el cumplimiento, la vigencia y la exactitud en las condiciones de estas promociones es responsabilidad absoluta de dichos terceros, quedando nuestra página exonerada de cualquier responsabilidad en cualquier medida.

Rogamos que ante cualquier incumplimiento de algunas de las campañas por parte de los terceros, nos lo comuniquen, para proceder a su retirada de nuestro sitio. Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces (links, imágenes) que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que, MuestrasyRegalosGratis queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulen todos los sitios web.

El acceso a nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes condiciones de uso vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

Este sitio Web respeta los derechos de propiedad intelectual, y derechos de imagen de terceras personas; si usted considera que sus legítimos derechos están siendo vulnerados en la presente página, le rogamos que nos lo haga saber a través de la dirección de correo electrónico muestrasyregalosgratis@gmail.com.

Política de privacidad y protección de datos
“El propietario de este sitio web garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios, incluidos en un fichero automatizado y se compromete a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Al proporcionar los datos a través de los formularios de registro habilitados al efecto, el usuario autoriza expresamente al propietario de este Sitio Web, al tratamiento automatizado de los mismos, con el fin de poner a su disposición información relacionada con las diversas promociones, concursos y ofertas que puedan ser de su interés, sin perjuicio de su derecho a revocar el consentimiento a este tratamiento que ahora otorga, cuando lo estime oportuno.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a la página por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.