¡Puede que te interese!

Gana dinero en Beruby: por tus compras habituales, registros, encuestas

Sé que much@s de vosotr@s soléis participar en diversas webs de encuestas (igual que yo 😄) así que vengo para recomendaros una web en la ...

Contacto


Si usted quiere dar a conocer su web, o un determinado producto o servicio, puede contar conmigo. Le aseguro una máxima viralidad y alcance gracias a la difusión en la web, en mis redes sociales y vía email. Mi objetivo es, además de ayudar a pequeñas y medianas empresas a darse a conocer, premiar la fidelidad de mis seguidores, y contribuir a que estos se conviertan en nuevos fans de los colaboradores. Me adapto según las necesidades de cada empresa. Organizo sorteos, escribo reseñas y pruebo productos para hablar de éstos.

O si quieres consultar algo, enviar alguna sugerencia, o eres una empresa que busca promocionar su campaña de muestras gratuitas, escríbeme. Te atenderé lo antes posible.



Si prefieres, puedes escribirme directamente a contacto@muestrasyregalosgratis.es (para consultas empresariales, colaboraciones y publicitación de campañas de muestras en la web) o a muestrasyregalosgratis@gmail.com (sugerencias y comentarios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.